"Gatos", Serie Fotográfica.












Una nueva serie de fotografías artísticas presentadas por Suso Sánchez, realizadas mismamente desde su casa, con la temática, esta vez, de los gatos. La mayoría de las fotografías presentadas corresponden a un gato concreto, que en los atardeceres se deja ver por los tejados, entre antenas de televisión y esbeltas chimeneas, oteando el horizonte. Poses melancólicas del felino, casi hasta románticas, que se encuadran dentro de un ambiente un tanto misterioso, con un "deje" de sombra chinesca, de recorte en negro.






Por último, para rematar la serie, la única foto en color, casi sacada de refilón, en la que los gatos de una casa abandonada son los protagonistas silenciosos del objetivo de Suso. Foto graciosa que parece, ciertamente, de estudio. Los mininos, curiosos, parecen posar para el fotográfo dentro de un marco demacrado y viejo, que al y al cabo, es su hogar. Espero que os guste la Serie y que disfrutéis con los Gatos de Suso.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Qué guapas!! Es que además, me encantan los contraluces.
clariana ha dicho que…
Me gustan mucho las fotos de los gatos, realizadas por Suso. Las de las sombras son muy bellas y la de la casa abandonada es enternecedora, pues demuestra sus esfuerzos por sobrevivir an un ambiente hostil para ellos. Gracias Suso y Duncan. Saludos a los dos.
aapayés ha dicho que…
Maravillosa fotografías.. me impresionaron.. los colores..

Excelente..


Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..
mangeles ha dicho que…
Jjaja..la última mola un montón jejee..

Las nocturnas, son fantásticas.

Un beso
Balovega ha dicho que…
Hola amigo...

Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..

Feliz fin de semana.
Suso ha dicho que…
Hola Duncan!!

Unas líneas para agradecerte la divulgación de las imágenes. Tu excelente aporte literario, sin duda, lo mejor del post...

Y, por supuesto, gracias a quienes habéis publicado comentarios. No esperaba encontrar críticas tan positivas ni críticos tan amables...

Un grandísimo abrazo, paisano!!
PACO HIDALGO ha dicho que…
Interesantes fotos gatunas. Feliz Navidad y mejor año 2010. Un abrazo. Paco.
MaRieLA ha dicho que…
Oish, ¿hace cuánto que yo no pasaba por acá? Si, hace mucho. Me gustó la serie de fotografías, bien tomadas y las figuras de los gatos son hermosas. Que nuncafalten los gatos en tu mundo Duncan :)
Un beso!
Balovega ha dicho que…
Hola...

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos..

Bellos sueñossss.. muakkssssss
Balovega ha dicho que…
Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer
Hispanus ha dicho que…
Preciosas las fotos.